Pierde peso y depúrate antes de Navidad con nuestro PLAN EXCLUSIVO DE DRENAJE Y DEPURACIÓN EN 3 FASES

En los últimos años la publicidad y los establecimientos comerciales nos adelantan un mes la Navidad inundándonos la vista con bombones y dulces navideños de todo tipo. Esto lo único que hace es que ganemos peso y calorías antes de tiempo, y suele pasar que en Enero descubrimos que hemos cogido unos 3 ó 4 kilos de más (aparte de que hemos intoxicado nuestro cuerpo bastante….) que luego nos cuesta quitarnos de encima.

Para evitar esto hemos diseñado un Plan de Control de Peso y Depuración previo a la época de Navidad, con estrategias y dietas de choque para compensar los días de exceso.

La alimentación saludable ayudada de plantas medicinales y de complementos nutricionales, nos van ayudar a acelerar la pérdida de peso y a estimular las funciones del hígado y los riñones, que son los órganos encargados de la depuración interna y de la liberación del exceso de toxinas.

Para eliminar unos kilos y preparar saludablemente las fechas navideñas que se avecinan hemos diseñado un Plan que incluye 3 fases:

  1. Depuración hepática: un plan alimentario específico y plantas como la Alcachofa, el Cardo Mariano o el Rábano negro ayudan a depurar el hígado y como consecuencia a eliminar sustancias grasas.
  2. Drenaje renal y circulatorio: alimentos diuréticos y plantas como el Diente de León, el Abedul, o la Cola de Caballo ayudan a limpiar la sangre, eliminar los líquidos sobrantes del cuerpo y por lo tanto a eliminar toxinas del organismo.
  3. Drenaje linfático: plantas como el Grosellero Negro, la Fumaria o el Ortosifón alcanzan los niveles mas profundos y completos del proceso depurativo y ayudan a que nuestro sistema linfático funcione correctamente y por lo tanto no acumulemos toxinas y se forme o empeore la celulitis.

¡No pierdas más tiempo y apúntate a nuestro plan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *