¿Estás estresado? ¿Contracturado? ¿Sientes que te falta energía? Te aconsejo un SHIATSU

El Shiatsu es una combinación de masaje y acupresion que deriva de la aplicación japonesa de la filosofía de la Medicina China Tradicional. La palabra shiatsu significa en japonés presión con el dedo. El Shiatsu ocupa un lugar único entre las terapias complementarias actuales. El tratamiento se ejerce mediante presiones sutiles, estiramiento de las extremidades, manipulaciones con las palmas de las manos,…

Al estirar los meridianos y manipular los puntos de acupresión se puede transmitir energía vital a los órganos y sistemas del organismo para potenciar la salud.

El Shiatsu considera a la persona receptora como un todo, de una forma holística y global. A través de la manipulación de los meridianos, el terapeuta trata la mente, el espíritu y las emociones de los receptores al mismo tiempo que cura el cuerpo físico.

Está especialmente indicado para aliviar trastornos psicoemocionales como cefaleas, insomnio, fatiga, estrés, nerviosismo y ansiedad, así como en dolencias musculares, óseas, de articulaciones, menstruales, circulatorias, digestivas y respiratorias.

 Y si quieres complementar la terapia y equilibrar además tus chakras, prueba la combinación Shiatsu + Reiki: una experiencia irrepetible y que te hará sentirte renovado tanto física como mentalmente.

Gloria García Valverde

Terapeuta de Shiatsu y Reiki Usui. Nutricionista holística y Naturópata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *