Dieta de los Micronutrientes: dieta holística para perder peso mejorando tu salud

Para adelgazar inteligentemente, la DIETA DE LOS MICRONUTRIENTES no va a proponerte un método que sea una “dieta milagro general” para todo el mundo. La Dieta de los Micronutrientes considera que es esencial diferenciar el Perfil Micronutricional de cada persona, ya que pueden haber carencias o problemas relacionados con el metabolismo de la glucosa o con los neurotransmisores como la serotonina, o bien problemas de tipo endocrino, problemas digestivos, déficit de nutrientes,….etc.

Características de la dieta:

  • Dieta en la cual, con unos cambios alimenticios adaptados a tu perfil y con unas normas básicas, podrás bajar de peso a la vez que mejoras tu salud.
  • Dieta sana, equilibrada y adaptada a tus necesidades.
  • Dieta diseñada adaptándose a tu perfil micronutricional con la cual no tendrás ninguna carencia de micronutrientes, y , si tuvieras alguna de antemano, poder identificarla y corregirla para un correcto funcionamiento de tu organismo.
  • Dieta depurativa: pierde peso a la vez que pierdes toxinas.
  • Dieta fácil, cómoda, variada y sin pesar alimentos ni contar calorías.
  • Reeducación nutricional.

Además, si te cuesta llevar a cabo las dietas y sueles sufrir de ansiedad, puedes ayudarte de la terapia complementaria Auriculoterapia, la cual, estimulando puntos reflejos en la oreja, te puede ayudar a controlar la ansiedad, el control del apetito, las malas digestiones, la fuerza de voluntad,….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.