Adelgaza de forma inteligente

15892016_xlAdelgazar es un tema que hay que tomarse en serio, no se puede hacer de cualquier manera, ya que tu salud se puede resentir y luego lamentarlo. Para que esto no suceda, te recomiendo la Dieta de los Micronutrientes, una dieta holística para perder peso mejorando tu salud.

Para adelgazar inteligentemente, no hay un método que sea una “dieta milagro general” para todo el mundo. Es esencial diferenciar el perfil micronutricional de cada persona, ya que pueden haber carencias o problemas relacionados con el metabolismo de la glucosa o con los neurotransmisores como la serotonina, o bien problemas de tipo endocrino, problemas digestivos, déficit de nutrientes,….etc.

¿ En que consiste esta dieta?

Básicamente consiste en disminuir o restringir el consumo de algunos alimentos que pueden perjudicar nuestra salud (lácteos animales, gluten, alimentos transgénicos, dulces, harinas refinadas,….) e introducir otros beneficiosos para nuestra salud (semillas, algas, leches vegetales como la de avena, verduras crudas, cereales como el arroz integral, la quinoa, el trigo sarraceno,…etc) . Y, lo que es fundamental, consumir los alimentos en el momento del día adecuado (dependiendo del ritmo de vida de cada persona y de las necesidades individuales de cada uno).

Otras características de la dieta: 

  • Dieta depurativa: pierde peso a la vez que eliminas toxinas.
  • Dieta sana, equilibrada y adaptada a tus necesidades.
  • Dieta diseñada adaptándose a tu perfil micronutricional con la cual no tendrás ninguna carencia de micronutrientes, y , si tuvieras alguna de antemano, poder identificarla y corregirla para un correcto funcionamiento de tu organismo.
  • Dieta fácil, cómoda, variada y sin pesar alimentos ni contar calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *