Naturopatía

consulta de naturopatía

La Naturopatía es una terapia o un conjunto de terapias para el tratamiento y la recuperación de la salud que utiliza medios naturales. Se trata de abordar un tema de salud a través de terapias naturales.

¿Qué terapias se usan en esta consulta?:

El Naturópata utilizará diferentes terapias dependiendo del problema concreto a tratar. Los tratamientos parten de depuraciones, cambios en la alimentación, complementos naturales, fitoterapia, Flores de Bach, aceites esenciales, … etc, y se complementa a veces también con terapias de apoyo (como la kinesiología, auriculoterapia, … etc). El tratamiento es individualizado en todos los casos. 

¿Normalmente quien acude a la consulta de un Naturópata y para qué tipo de problemas de salud está indicado?:

Es muy interesante para enfermedades repetitivas o que no han obtenido fácil curación a través de la medicina tradicional (trastornos dermatológicos, digestivos, intestinales, respiratorios, emocionales, problemas de peso, estreñimiento, dolores crónicos, inflamaciones, estrés y ansiedad, alergias, …. etc.),  o sencillamente para depurar y reequilibrar nuestro organismo, recuperar nuestra energía y vivir de una manera más saludable.

*Antes de realizar la visita, deberá completar un cuestionario de salud, síntomas y alimentación  y enviarlo con un mínimo de 3 días antes de su cita. De esta manera, podré revisar la información antes de la visita, preparar mejor la consulta y dejar más tiempo libre durante la cita para explicar conceptos y definir el tratamiento.

PRECIO DE LA CONSULTA:

  • Primera Consulta: 40 € (duración aproximada: 1 hora y 15 min.)
  • Revisiones: 30 € (consultar según el centro)

Los comentarios están cerrados.