10 PAUTAS PARA CONTROLAR TU PESO EN NAVIDAD

  1. Nunca vayas a hacer la compra con hambre, porque puedes caer muy fácilmente en las “dulces tentaciones” repletas de calorías que nos ofrecen en todos los pasillos del supermercado.
  2. Evita el picoteo innecesario, ese típico navideño de “porque si”.
  3. Come solo los dulces estrictos y necesarios para darte el capricho navideño,  pero siempre después de una comida, no “entre” comidas. 
  4. Piensa con cabeza antes de comer lo innecesario: piensa que la Navidad son solo unos días, pero si nos dejamos llevar, esos kilos de mas nos pueden acompañar mucho tiempo…
  5. Evita sobre todo los Hidratos de Carbono por la noche (pan, pasta, dulces,…) y los fritos y comidas muy grasas. 
  6. Bebe agua antes de comer para llenarte un poco y coger la comida con menos ansia. 
  7. Toma infusiones después de comer: esto ayudará a saciar tu estomago, a hacer mejor la digestión y a no ir directamente a por el turrón. 
  8. Compensa los días posteriores a los festines navideños comiendo ligero. 
  9. No dejes de hacer ejercicio estos días.
  10. Después de Navidad, haz un plan Detox para limpiar el cuerpo de toxinas y calorías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.