Las Flores de Bach pueden ayudarte a adelgazar

 

Las Flores de Bach son muy útiles para ayudar a tratar la ansiedad, la falta de voluntad, el nerviosismo, los trastornos intestinales, la angustia, el desánimo, … Por ello, pueden ayudarnos también a la hora de hacer Dieta. Aunque esta terapia es claramente individual y parte del principio de que cada persona es un caso particular y debe ser considerado como tal, hay algunas combinaciones de ellas (al igual que el Rescue Remedy, legado por el doctor Bach) que se consideran particularmente eficaces en ciertas situaciones. Por ejemplo en exámenes, a la hora de tomar una decisión importante o también cuando se está a dieta. Esta última combinación nos ayuda a seguir una dieta; se toma varias veces al día, sobre todo cuando tememos no respetarla.

Las flores que se incluyen en esta combinación son:

  • Elm: para combatir el miedo a no conseguir llevarla a cabo y aumentar la fuerza de voluntad,
  • Impatiens: para atenuar la irritación que surge en algunas personas al hacer dieta,
  • Walnut: para favorecer y ayudar al cambio de hábitos
  • Wild Oat: para mantener nuestros objetivos y no flaquear
  • En caso necesario se puede añadir Scleranthus para estabilizar el humor.

Obviamente, las flores pueden ser sustituidas por otras, teniendo en cuenta el caracter y las características de cada persona. Por eso, lo ideal es que en la consulta del Naturópata se testen para mejorar el resultado y ajustarlo más a cada caso concreto.

En mi consulta, Dieta + Flores de Bach como apoyo sólo supone un aumento de 5 € al precio normal de la consulta de Nutrición*

*Para saber más sobre los precios de las consultas y sobre el precio de la terapia individual de Flores de Bach, consulta la página “Precios”.

 

2 comentarios:

  1. Interesantísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.